Vende tu carro
Motos

Auteco presenta la motocicleta TVS Raider 125

Sus principales fortalezas se basan en el diseño, la potencia y la tecnología.

Auteco presenta la motocicleta TVS Raider 125

Se introduce en el mercado colombiano la motocicleta TVS Raider 125, un producto concebido por la marca india para satisfacer las necesidades del mercado colombiano y cuyo ensamble se realizará en la planta de Cartagena.

En este caso, Auteco apuesta por una nueva generación de motos que mezclan diseño de vanguardia, alta tecnología y potencia; se trata de un modelo que le brinda al usuario una experiencia completa en el segmento urbano Premium. De igual forma, gracias al éxito en las pruebas, la ensambladora notifica que este modelo también se comercializará en países de Asia, África y Centroamérica.

“Para Auteco, es muy importante este hito, el lanzar de la mano con TVS una moto tan innovadora al mercado colombiano en el segmento de 125, nos da la oportunidad de mostrar el verdadero potencial de la alianza entre Auteco y TVS. De esta manera, podemos desarrollar el segmento urbano premium con un modelo con prestaciones superiores, más beneficios para el usuario, y así mejorar la movilidad de los colombianos”, señala Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de TVS.

TVS Raider 125: características

El nuevo modelo se orienta al mercado de motos urbanas de 125 centímetros cúbicos, por lo que resulta ideal para los usuarios que buscan buen desempeño y confiabilidad en su transporte diario, pero que valoran los detalles en el diseño; en tal sentido, esta moto cuenta con un tanque deportivo, con aletas laterales, y se complementa con el particular decorado de sus farolas LED de doble módulo.

La nueva moto de TVS (disponible desde $6.500.000) adopta un tablero digital a todo color, con puerto USB y encendido silencioso, algo que es único en su segmento. La TVS Raider 125 se anima con un motor de 4T monocilíndrico de tres válvulas, que eroga 12,73 hp de potencia y se regula con una transmisión mecánica de cinco velocidades

Para la producción de este nuevo modelo de TVS en Colombia, del cual se esperan ensamblar unas 800 unidades mensuales durante este primer año, Auteco realizó importantes ajustes en la línea de manufactura de su planta.

Elkin Chávez recomienda