Vende tu carro
Industria

Autogermana abre gran vitrina del BMW Group en Bogotá

Donde usted podrá tener una experiencia inigualable a la hora de comprar un auto, SUV o motocicleta Premium.

Autogermana abre gran vitrina del BMW Group en Bogotá

Autogermana, representante del BMW Group en Colombia desde 1982, continúa sorprendiendo a sus clientes. Esta vez, inauguró una nueva vitrina en la ciudad de Bogotá –autopista norte con 198.

Los 3.500 metros de área construida le dan a cada marca del grupo – BMW, MINI Y BMW Motorrad-, un espacio increíble en el que puede admirar todo el portafolio de productos, y a la vez, disfrutar de un buen café –Café Isetta-, jugar billar, visitar las tres boutiques; mientras toma la decisión sobre qué  modelo se va a llevar a casa.

“Esta significativa inversión hace parte del plan de desarrollo de Autogermana en el país y tiene su razón en que evidenciamos una oportunidad en la zona. Esta nueva vitrina va a potencializar nuestra presencia en la ciudad y nos acerca a los clientes con productos de calidad superior, servicio preferencial y premium”, aseveró Andrés Fuse, gerente de Autogermana.

La nueva vitrina cumple con todas las normas del BMW Group en el que se destacan: los amplios espacios, finos materiales, e iluminación natural. También podemos resaltar la zona de Usados Premium Selection, para un total de 79 vehículos en exhibición.

Con la vitrina de la Autopista con 198, Autogermana llega a un total de 12 concesionarios en Colombia – Hay tres en Bogotá, dos en Medellín, dos en Cali, y una en Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Villavicencio-; que van de la mano de servicio técnico especializado y venta de repuestos.

Fernando Díaz recomienda