Vende tu carro
Motos

KTM 790 Duke ya está en Colombia

La marca austriaca da una grata sorpresa a los amantes de las motocicletas en nuestro país, de la mano de Auteco.

KTM 790 Duke ya está en Colombia

La KTM 790 Duke dispone de un motor bicilíndrico de 8 válvulas y 799 cc que le otorga una potencia de 103 hp, con doble árbol de levas. Este hace parte integral del chasis – uno de los más livianos del mundo-.

Uno de los detalles que más llaman la atención en la KTM 790 Duke es que puede mitigar las vibraciones en la motocicleta, gracias a los ejes de balances instalados en la parte delantera de los cigüeñales y la culata.

“La nueva 790 Duke de KTM representa un hito para la marca. Competiremos en un segmento de motos naked de mediano cilindraje. Esta nueva moto está diseñada con múltiples tecnologías innovadoras en el sector y viene con el primer motor bicilíndrico en paralelo de KTM. Es el intermedio perfecto entre la 690 Duke R y la 1290 Super Duke R”, aseveró David Vásquez, Jefe de marca de KTM Colombia.

Esta motocicleta tiene una pantalla a color, y quien conduzca puede saber toda la información necesaria como los tipos de manejo, la temperatura ambiente y el nivel de combustible, entre otras.

Asimismo, la KTM 790 Duke cuenta con asistencias electrónicas: cambio rápido Quickshifter+ para subir y bajar de cambios sin embrague, embrague anti-rebote, modos de manejo que configuran la entrega de potencia, control de tracción -sensible al ángulo de inclinación de la moto-, y la respuesta del acelerador, lo que permite atacar las curvas con total confianza y control.

En Colombia, esta motocicleta tiene un precio de $36’990.000.

 

Fernando Díaz recomienda