Vende tu carro
Motos

Dominar 400 UG, moto insignia de Bajaj para segmento Sport Touring

Las motocicletas de Bajaj son comercializadas en Colombia por Auteco SAS desde 1993.

Dominar 400 UG, moto insignia de Bajaj para segmento Sport Touring

Auteco presenta en Colombia la nueva de Bajaj Dominar 400 UG, la motocicleta de más alto cilindraje que llega al mercado local, con una oferta renovada en colores, innovaciones técnicas y diseño, lo cual le permite extender la experiencia de viaje para todos los amantes del Sport Touring.  

Estéticamente, el modelo se engalana con unas líneas radicales en su figura y por la capacidad de las nuevas farolas LED; en esta generación llega en colores negro nebulosa, verde mantis, rojo escarlata y gris piedra.

La Bajaj Dominar 400 UG se impulsa gracias a su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con una cilindrada de 373,2 cc, que ofrece una potencia máxima de 39,5 hp @ 8.650 rpm, con un torque máximo de 35 nm @ 7.000 rpm y un sistema de alimentación con inyección electrónica, lo que se traduce en un rendimiento sobresaliente.

Importante resaltar que el nuevo modelo adopta barras delanteras invertidas, inyección directa de combustible y doble árbol de levas, lo que le permite la entrega de la potencia de manera más rápida y eficiente. Así mismo, el arranque es eléctrico, tiene transmisión mecánica de seis velocidades y cuenta con un sistema de escape doble.

Otro aspecto a destacar es el sistema de frenos ABS de doble canal, el cual está soportado en un disco de 320 mm, en la parte delantera, y de 230 mm para la trasera. Otra de las fortalezas es su sólido chasis perimetral, que proporciona rigidez y resistencia lateral. A eso se le suma su bajo centro de gravedad, dando al piloto manejo y control superior del vehículo.

Finalmente, cuenta con un embrague antirrebote, que evita el bloqueo de la llanta trasera al disminuir los cambios a altas revoluciones por minuto. Por otro lado, este modelo equipa una nueva pantalla LCD dual, que permite dividirla en consolas primarias y secundarias, garantizando una visibilidad sin distracciones mientras se conduce. La Bajaj Dominar 400 UG tiene un precio de venta sugerido al público de $ 12.499.000.

Elkin Chávez recomienda