Vende tu carro
Novedades

Nissan X-Trail e-Power con más garantía y Nissan Qashqai sin Pico y Placa

Dinissan amplía los beneficios para Colombia de dos de sus más icónicas camionetas.

Nissan X-Trail e-Power con más garantía y Nissan Qashqai sin Pico y Placa

Distribuidora Nissan S.A. anuncia una serie de beneficios y estímulos para quienes adquieran por estos días alguno de sus modelos Nissan X-Trail e-Power y Nissan Qashqai, ambos recientemente renovados en nuestro país y que adoptan lo mejor y más avanzado de la tecnología del fabricante japonés.

En el caso del X-Trail e-Power, primer modelo electrificado de nueva generación que se lanzó en Colombia a principios del 2023, el distribuidor informa que ahora otorga una garantía adicional de dos años para su sistema e-Power.

En consecuencia, la X-Trail electrificada contará con una extensión de garantía de dos años adicionales, sin kilometraje definido, la cual sería posterior a la fecha de término de la garantía inicial (tres años o 100.000 kilómetros); es importante precisar que dicha extensión sólo aplica para el novedoso sistema electrificado de rango extendido.

Desde ahora, componentes de dicho sistema (como el motor eléctrico, el paquete de baterías Ion-litio, el módulo de control de transmisión, el inversor y el conversor) tienen un total de cinco años de cobertura. Se precisa que los demás componentes del vehículo conservan la cobertura de garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo primero que se cumpla.

De igual forma, la marca señala que dicho beneficio aplica para todos los clientes que hayan adquirieron una Nissan X-Trail e- Power este año y en adelante; de igual forma, deben haber realizado todos sus servicios en talleres autorizados Nissan. Así mismo, se recuerda que la X-Trail e-Power cuenta con el beneficio de mantenimientos preventivos incluidos durante tres años o 100.000 km. 

Más argumentos a favor para la Nissan Qashqai

Por otro lado, el distribuidor de Nissan en Colombia también informa que los clientes que adquieran durante este mes la tercera generación de la SUV mediana Qashqai, la cual se presentó localmente en mayo del año pasado, recibirán como obsequio el pago del permiso de excepción de Pico y Placa por seis meses.

Este beneficio aplica únicamente para vehículos nuevos Nissan Qashqai, modelo 2024, que tengan un pedido con factura de venta definitiva entre el 1 y el 30 de agosto del 2023 en las vitrinas de venta de Distribuidora Nissan S.A. en Bogotá, Chía y Cali, únicamente, y cuya principal ciudad de circulación sea la capital del país o Cali.  

Para tales clientes, el distribuidor se compromete a pagar directamente a la Secretaria de Movilidad de Bogotá o Cali, el permiso por seis meses, los cuales iniciarán con vigencia a partir del primer día de restricción que tenga el vehículo después del día de la matrícula. Tal obsequio no es reembolsable en dinero ni podrá cambiarse por otro beneficio en especie. 

Elkin Chávez recomienda