Vende tu carro
Industria

Se renueva la vitrina de Nissan en la zona rosa de Bogotá

El plan de renovación de las vitrinas a nivel nacional implica adoptar la nueva imagen global de la marca.

Se renueva la vitrina de Nissan en la zona rosa de Bogotá

Como parte de su estrategia de renovación de vitrinas en toda Colombia, Nissan anuncia el remozamiento de su punto comercial ubicado en la calle 82 con carrera 11, en plena zona rosa de Bogotá, donde se brindan servicios de asesorías especializados de venta.

Los aires de cambio se evidencian en la nueva fachada y el diseño de este concesionario, que permite darle más protagonismo a todo el portafolio de productos del fabricante japonés; ahora sus modernas instalaciones se enfocan en mejorar los servicios al cliente.

El punto comercial de la zona rosa de la capital, adopta la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept), que tiene como características principales proyectar transparencia y apertura en los espacios, ofrecer áreas de entrega exclusivas, así como disponer de una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio. También se dispone de un lounge, espacio relajante para los clientes, dotado con mobiliario cómodo, café, televisión y conexión wifi. 

En esta vitrina de la calle 82, los usuarios y entusiastas de la marca podrán conocer en detalle todos los modelos que la marca japonesa ofrece en los segmentos de automóviles, SUV y pick-up, que incluye la recién renovada Nissan Frontier Diésel. El horario de atención de la vitrina es de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm, así como domingos y festivos de 10:00 am a 5:00 pm.  

Elkin Chávez recomienda