Vende tu carro
Novedades

Primera edición del Nissan Power Fest en Unicentro

Dicho evento se realizará en Bogotá, del 29 de junio al 5 de julio próximos.

Primera edición del Nissan Power Fest en Unicentro

Nissan invita a todos sus seguidores y clientes para que asistan a la primera edición del Nissan Power Fest, evento comercial y promocional que se realizará en espacios al aire libre del reconocido centro comercial Unicentro de Bogotá, entre el 29 de junio y el 5 de julio.

En dicho escenario, que contará con pistas para pruebas de manejo, los visitantes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia, así como detallar a gusto todos los modelos del portafolio que ofrece la marca japonesa en el país y probar sus vehículos preferidos.

El evento contará con exhibición, presentación y venta de vehículos nuevos, SUV´s, sedanes, crossovers, pick-ups, hatchbacks y 4x4 de la marca. De igual forma, los compradores tendrán acceso a bonos, beneficios exclusivos y planes financieros especiales con CrediNissan, la financiera propia.

Nissan X-Trail e-Power

En esta primera versión del Nissan Power Fest, el fabricante brindará excelentes beneficios en productos, servicios integrales y exhibirá modelos como Nissan March, Versa, Sentra, Kicks, Qashqai y Murano; obviamente, se contará con los más recientes lanzamientos: Frontier y X-Trail e-Power

Elkin Chávez recomienda