Vende tu carro
Novedades

Inicia la segunda edición de MotorFair en Bogotá

La vitrina más importante y completa del sector automotor estará abierta hasta el 11 de septiembre en el centro comercial Unicentro.

Inicia la segunda edición de MotorFair en Bogotá

Con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos, Unicentro Bogotá abre las puertas a la segunda edición de MotorFair, la feria de vehículos más grande y completa que se realiza en el país, ante la ausencia del Salón del Automóvil. En este caso, se dispone de un área de 15.000 metros cuadrados, en donde más de 40 marcas de autos, motos, UTV y hasta motos de agua, presentan sus últimas novedades.

Además del completo muestrario de vehículos en exhibición, la mayoría disponible para entrega inmediata, los visitantes tienen a disposición descuentos, planes de financiamiento y oportunidades especiales para adquirir el vehículo de sus sueños. Acá es importante resaltar que el acceso a este importante evento, que se extiende hasta el 11 de septiembre, no tiene ningún costo para el visitante.

Unicentro Bogotá informa que este año, en forma paralela, se realiza también el Unifest, festival donde los marcas y los negocios del centro comercial aprovechan para hacer lanzamientos de productos, pasarelas, música en vivo y activaciones; por lo que la visita a estos certámenes es un verdadero plan familiar.

Las principales marcas que hacen presencia en MotorFair 2022 son: Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Suzuki, Citroën, DS, Mitsubishi, BYD, Dodge, Jeep, Fiat, Ram, Volvo, Mercedes-Benz, Chevrolet, Opel, Peugeot, Jaguar, Land Rover, DFSK, Subaru, Sangyong, Kia, Nissan, Ford, Changan, Ambacar, MG, Honda, Great Wall, Haval, Shineray, Suzuki, Hyundai y en motos estarán Harley-Davidson, KTM, Husqvarna, Ducati, Vespa, Can-Am, See Doo y Triumph

Exitoso modelo comercial

MotorFair surgió el año pasado como una alternativa para ayudar a dinamizar comercialmente el sector automotor, luego de la pandemia. Ante la no realización del tradicional Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, esta propuesta tomó el liderazgo como la vitrina o feria más grande del país, en donde el comprador puede conocer de primera mano las más importantes novedades del mercado.

En torno a este liderazgo, este centro comercial bogotano es el primero en Latinoamérica en tener a disposición 19 estaciones electrolineras, ubicadas en su parqueadero para la carga de vehículos eléctricos. Este es uno de los tantos beneficios que ofrece Unicentro Bogotá a las 58 mil personas que en promedio lo visitan cada día.

Este año las expectativas con MotorFair son altas, si se considera que en la versión del año pasado participaron 34 marcas, acudieron 567.990 visitantes y se logró la venta de unos 1.600 vehículos. Para la edición 2022, la feria contará con cerca de 10 marcas nuevas, se esperan más de 600.000 visitantes y la meta es llegar a los 2.000 vehículos vendidos.

Elkin Chávez recomienda