Vende tu carro
Industria

Prende motores Motorfair en Unicentro de Bogotá

Se trata del primer evento presencial de gran formato del sector automotor que se realiza en el país desde que inició la pandemia.

Prende motores Motorfair en Unicentro de Bogotá

Entre el 2 y el 12 de septiembre se realizará en el costado oriental del centro comercial Unicentro de Bogotá la primera edición del Motorfair. Este evento se convierte en una valiosa iniciativa que pretende contribuir en la reactivación de la industria automotriz, que desde hace casi dos años no ofrece un evento presencial de tanta participación.

En Motorfair se destinaron más de 15.000 metros cuadrados de exhibición para que 34 de las más importantes marcas de vehículos presenten sus principales novedades y los visitantes puedan conocer en detalle el vehículo de su predilección.

Una de las grandes novedades del evento es que todos los participantes exhiben sus vehículos en igualdad de condiciones, en cuanto al diseño de los estands y las áreas de atención; por lo que la muestra se convierte en un verdadero y gigantesco concesionario multimarcas. Así mismo, el evento cuenta con la presencia de los diversos actores del sector (peritos, entidades financieras, aseguradoras, etc.) que le permiten al visitante salir con su carro nuevo.

Es la primera vez que el reconocido centro comercial bogotano realiza una actividad comercial de tal tamaño y enfocada al sector automotor, en la cual se cumplen todos los protocolos de bioseguridad en un espacio abierto.

Los organizadores indican que la muestra comprende más de 160 autos en exhibición, aparte de los que se destinaron para las pruebas de manejo, para lo que se habilitaron áreas específicas, incluida una pista 4x4. Además, como el plan es familiar, están habilitadas actividades recreativas y puntos de gastronomía.

El ingreso a la exhibición es completamente gratis, por lo que se espera que cerca de 100.000 colombianos puedan acercarse a Unicentro a conocer el vehículo de sus sueños.

“Esta es la primera de muchas ferias que haremos en nuestro espacio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con el respaldo de Unicentro, un centro comercial que siempre se ha considerado el destino preferido de los bogotanos”, señala Camilo Ángel Moreno, gerente general de Unicentro Bogotá.

Elkin Chávez recomienda