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Toyota le apuesta a la reactivación del país

Aparte de activar protocolos y servicios dedicados a la bioseguridad, así como de adoptar una experiencia virtual, la marca también ofrece sus nuevos modelos Sumo y RAV4 XRoad.

Toyota le apuesta a la reactivación del país

Automotores Toyota Colombia (ATC), considerando el marco de las medidas de aislamiento inteligente que vive el país y la reapertura gradual de algunos sectores y ciudades, ha implementado nuevos esfuerzos para fortalecer su operación. En principio, activó efectivas medidas de bioseguridad, habilitó prácticos canales digitales de contacto y también ofrece modelos acordes con las necesidades del momento.

Además de reabrir su red nacional de concesionarios con rigurosos protocolos de seguridad, el fabricante japonés ofrece a disposición de sus clientes el Concesionario de Experiencias Toyota, donde el usuario puede apreciar virtualmente el exterior de los vehículos en 360°, elegir los colores, así como apreciar los detalles y características de cada uno. Allí mismo también se puede acceder a asesoría vía WhatsApp, sin salir de casa.

Por otro lado, la marca anuncia que hizo alianza con AirLife para que los clientes de los concesionarios autorizados Toyota accedan a una desinfección gratuita de sus vehículos. A los vehículos beneficiados con dicho acuerdo se les eliminará hasta el 99,9% de hongos, virus, bacterias y olores orgánicos, tales como tabaco, humedad, mascotas y comida; cuidando su salud y aportando bienestar a todos los ocupantes.

En igual sentido, ATC recuerda que ofrece sus recién lanzados modelos Toyota Prado Sumo (desde $176.400.000) y Toyota RAV4 XRoad ($162.500.000), alternativas ideales que cuentan con elevados estándares de seguridad, desempeño, comodidad y calidad.

“En la compañía nos alineamos con las indicaciones del Gobierno Nacional y nos preparamos para acompañar a los colombianos en esta nueva etapa. Aparte de seguir estrictamente todos los protocolos de seguridad para clientes y empleados, la compañía se suma a los esfuerzos de reactivación del sector automotor, del que dependen otras industrias para continuar fortaleciendo sus actividades”, señala Martín López, vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota Colombia.

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