Vende tu carro
Industria

Inicia la campaña posventa Temporada Nissan Frontier

Se trata de una oferta integral de servicios, que implica grandes beneficios para los propietarios de esta reconocida pick-up en el país.

Inicia la campaña posventa Temporada Nissan Frontier

Nissan anuncia en Colombia el inicio de la Temporada de Mantenimiento Frontier, una campaña de servicio posventa que supone una oferta integral de servicios para esta icónica camioneta utilitaria con platón, cuya versión Diésel ahora nos llega procedente de Argentina y que se actualizó con motorización con norma Euro VI.

Durante los próximos tres meses, los propietarios que convierten a la Nissan Frontier en su aliada para el trabajo o la usan como compañera de aventuras off-road, pueden encontrar en la red nacional de posventa un completo portafolio de servicios y productos para mantener sus vehículos en óptimas condiciones. 

 

Como parte de las ofertas disponibles hasta el 30 de septiembre de 2023 en todos los centros de servicio autorizado de Nissan a nivel nacional,

tenemos:

  • Kits instalados de repuestos de los principales componentes de desgaste, que suponen los repuestos, la mano de obra certificada y un precio muy conveniente. 
  • Revisiones de mantenimiento preventivo de kilometraje, estas tienen un descuento del 10% en mano de obra y 15% en repuestos.
  • Para quienes deseen renovar su camioneta o mejorar su aspecto, la Temporada de Mantenimiento Frontier incluye en esta categoría descuentos del 19% en llantas de referencias seleccionadas. Así mismo, por la compra de cuatro llantas, la instalación es gratis. 

  • Finalmente, Nissan ofrece un paquete de pintura exterior, el cual incluye latonería y pintura, así como renovación de farolas y stops. Vale mencionar que todos los procesos de pintura son certificados.

Elkin Chávez recomienda