Vende tu carro
Industria

Llega el Nissan Power Fest a Unicentro

La feria de exhibición y descuentos se realizará en Bogotá, del 28 de julio al 10 de agosto.

Llega el Nissan Power Fest a Unicentro

En el Centro Comercial Unicentro de Bogotá se realizará el Nissan Power Fest, evento donde los asistentes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia, enfocadas a conocer en detalle los modelos de la marca y realizar pruebas de manejo de los vehículos de la marca japonesa. 

El certamen de promoción, que se realizará del 28 de julio al 10 de agosto en las áreas libres de Unicentro, contará con pistas para test drive, zonas de entretenimiento y puntos de exhibición para conocer todas las bondades del portafolio de vehículos Nissan.

La presentación y la labor comercial se enfocará en vehículos nuevos, SUVs, sedanes, crossovers, pick-ups, hatchbacks y 4x4 del fabricante nipón. Además, la marca ofrecerá a sus clientes bonos, beneficios exclusivos, servicios intergrales y planes financieros especiales, esto último a través de CrediNissan. 

Algunos de los modelos más novedosos que se podrán admirar y adquirir en el Nissan Power Fest son: March, Versa, Sentra, Leaf, Kicks, Qashqai, Murano, Frontier y X-Trail e-Power, primer modelo electrificado de nueva generación que lanzó la marca en Colombia a principios del presente año.

El Nissan Power Fest originalmente se había programado para llevar a cabo del 29 de junio al 5 de julio, pero por motivos de fuerza mayor no se pudo realizar entonces.

Elkin Chávez recomienda