Vende tu carro
Industria

Llega el Nissan Power Fest 2024 a Unicentro de Bogotá

Se trata de una campaña comercial que dinamiza el sector automotor en el país con atractivos bonos y planes de financiación.

Llega el Nissan Power Fest 2024 a Unicentro de Bogotá

Hasta el 4 de febrero se realizará en el centro comercial Unicentro de Bogotá el Nissan Power Fest, campaña de activación comercial que ofrece a los compradores de la marca japonesa bonos desde hasta 30 millones, financiación con planes 0% de interés y exenciones de pico y placa, entre otros beneficios.

Más que un escenario para conocer los más recientes lanzamiento del fabricante nipón en el país, el evento de Unicentro le permite al visitante conocer los valores de la marca y, a través de pruebas de manejo, experimentar la emoción de la tecnología de vanguardia que trae la marca al país.

Entro lo mejor del portafolio de Nissan que se puede conocer en el Nissan Power Fest se encuentran modelos como la exitosa Nissan X-Trail e-Power, la familiar Nissan Qashqai, el sedán Nissan Sentra, el compacto Nissan March, el elegante Nissan Versa, el juvenil Nissan Kicks, la utilitaria Nissan Frontier y el cero emisiones Nissan Leaf.

Además de la presentación y prueba de los modelos de la marca, en el evento también hay actividades interactivas y entretenimiento para toda la familia, pues se dispone hasta de zonas de juego para niños.

Quienes aprovechen los beneficios que supone esta activación comercial también

podrán acceder a los planes de financiación que ofrece Credinissan, con tasas preferenciales, plazos ajustados a cada necesidad y cuotas iniciales flexibles, que facilitan el proceso de hacer parte de la familia Nissan.

Elkin Chávez recomienda