Vende tu carro
Novedades

Compra tu Nissan Leaf y llevas gratis cargador e instalación

El beneficio incluye cargador tipo wall box y la mano de obra de la instalación, hasta para 20 metros lineales de cable.

Compra tu Nissan Leaf y llevas gratis cargador e instalación

Nissan ofrece una promoción muy atractiva para quienes piensen en adquirir un vehículo 100% eléctrico (EV). La marca informa que al adquirir su modelo Leaf, le entregarán al cliente el cargador tipo wall box con la instalación gratuita para que pueda recargar su vehículos desde la comodidad de su hogar.  

El Nissan Leaf, que está disponible en todos los concesionarios de la marca en Colombia a nivel nacional, se entregará instalado en la residencia del comprador. Vale añadir que el costo de la mano de obra de la instalación estará a cargo del importador local, hasta para 20 metros lineales de cable.

Detalles del Nissan Leaf

Estas son algunas características que distinguen al Nissan Leaf:

Actualmente se comercializa en el país la segunda generación Leaf, que se anima con nuevo tren de potencia eléctrico y dispone de baterías de iones de litio, diseñadas por módulos y con capacidad de 40 kWh.

Leaf brinda un rango de autonomía de 325 kilómetros en ciclo de ciudad, mientras que en carretera es de 291 kilómetros y en ciclo mixto es de 313 km en ciclo mixto, según datos avalados por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia.

Una de las tecnologías más relevantes de este EV es el e-Pedal, recurso que permite acelerar y frenar el auto con un mismo pedal. 

En materia de equipamiento de seguridad, este modelo apropia: frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, monitor inteligente de visión periférica 360° (con detector de objetos en movimiento), corrección inteligente de cambio de carril, alerta de colisión frontal y luces inteligentes adaptativas, entre otros. 

 

Finalmente, en cuanto a asistencias, Nissan Leaf también cuenta, entre otros, con Control Inteligente de Trazo y Control Crucero Inteligente.  

Elkin Chávez recomienda