Vende tu carro
Novedades

Nissan Leaf supera las 810.000 unidades comercializadas

Con su incursión en el mundo electrificado, la marca japonesa redujo en 40% sus emisiones de CO2.

Nissan Leaf supera las 810.000 unidades comercializadas

Hace justo un mes que les comentamos sobre el regreso a Colombia del Nissan Leaf, vehículo 100% eléctrico que en la actualización de su segunda generación apropió sutiles mejoras estéticas y de equipamiento que le permiten refrescar su oferta en el cada vez más demandado segmento de los eléctricos en nuestro país.

Pues bien, el fabricante nipón acaba de reseñar un importante hito con respecto a este modelo, pues desde el año 2010, fecha en que se lanzó el Nissan Leaf, se han producido y comercializado más de 810.000 vehículos eléctricos; dicho registro, supone que la marca haya logrado una reducción del 40% de las emisiones de CO2 generadas.

Los vehículos 100% eléctricos como el Leaf no son el único recurso que tiene Nissan en su estrategia de reducción de las emisiones de CO2; en ese sentido, la marca confirmó para 2023 la llegada a Suramérica de la revolucionaria tecnología e-Power, a través de la cual el vehículo se impulsa por la gestión de un motor 100% eléctrico que se alimenta por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

Los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-Power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía. Esto representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región.

Elkin Chávez recomienda