Vende tu carro
Novedades

Así luciría la nueva Volkswagen Amarok

La tercera generación de esta pick-up comparte plataforma con la Ford Ranger.

Así luciría la nueva Volkswagen Amarok

Antes del debut global de la nueva generación Volkswagen Amarok, la marca presentó una serie de bocetos que dejan ver cómo será el nuevo diseño de esta camioneta con platón, que el mes pasado quedó en el quinto lugar de las pick-up con más matrículas nuevas en el país.

Debido a que todavía falta tiempo para la aparición de la siguiente generación Amarok (mediados de este año), aparecen una serie de propuestas que vaticinan el estilo de la nueva generación, la cual se basa en la plataforma de la Ford Ranger.

A partir de las fotos y bocetos proporcionados por Volkswagen, los diseñadores gráficos del sitio ruso Kolesa están de creativos para especular cómo lucirá la versión de producción de la Amarok.

Como evidencian los rendersla imagen de la camioneta es más robusta y estilizada que la generación actual. De ser así, desde ahora se podría decir que el diseño de la nueva Amarok la convertiría en la pick-up más atractiva del momento.

Con respecto a las dimensiones, la longitud se incrementa en 10 centímetros, mientras que será más ancha que la generación actual, por lo que ofrecerá mayor espacio a los ocupantes.

Además, la tercera generación tendrá más sistemas de asistencia al conductor y mayor conectividad; de hecho, incluirá innovaciones inéditas en su categoría.

Desarrollada por los equipos de diseño de Volkswagen en Australia y Europa, la nueva generación de la Amarok será producida en Suráfrica y en Argentina, desde donde se distribuirá a la región.

Luis Hernández recomienda