Vende tu carro
Novedades

Ferrari ofrece un color que cambia de tono según las condiciones de luz

Se producen variaciones de naranja a verde oscuro, de acuerdo con el punto de vista y las condiciones de iluminación.

Ferrari ofrece un color que cambia de tono según las condiciones de luz

Para celebrar el décimo aniversario de la denominada Ferrari Cavalcade (Cabalgata Ferrari), un evento anual de Ferrari, la división de personalización Tailor Made creó un nuevo color de carrocería disponible para algunos modelos

Esta pigmentación en cuestión es la tercera de una serie de cinco (después de Rosso Taormina y Blu Capri), que tiene como objetivo honrar la famosa reunión oficial de modelos Ferrari que cada año congrega a innumerables Ferraris durante un viaje por Italia.

No obstante que Ferrari se asocia por excelencia al mítico color Rosso Corsa y muchos otros optan por la opción del amarillo Módena, como color alternativo, varios clientes de la Casa del Cavallino buscan tonalidades muy diferentes.

En sí, este nuevo color iridiscente, llamado Volterra Green, cambia de naranja a verde oscuro, según el punto de observación y las condiciones de iluminación.

Por el momento, Ferrari solo exhibe una serie de fotos para mostrar este color, esgrimiendo como base el Ferrari 812 Competizione, pero, desde luego, el color será mucho más impactante en la realidad que en las fotos.

De acuerdo con el fabricante italiano, el color se inspira en los tonos tierra y verde oscuro de la campiña toscana, lugar que fue el destino de la Ferrari Cavalcade 2013.

En principio, la paleta color Volterra Green de Ferrari está disponible exclusivamente para cinco modelos: SF90 Stradale y Spider, 296 GTB, 812 Competizione y Competizione Aperta.

Luis Hernández recomienda