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HTWO: marca de Hyundai Motor Group orientada a la movilidad con hidrógeno

La nueva división apuesta por el hidrógeno como una de las principales energías alternativas.

HTWO: marca de Hyundai Motor Group orientada a la movilidad con hidrógeno

Hyundai Motor Group creó una nueva marca enfocada a la tecnología que desarrolla sistemas de celda de combustible de hidrógeno: HTWO.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de esta tecnología que promueve los vehículos completamente amigables con el ambiente, Hyundai está convencido de que el hidrógeno es una de las energías ideales para sustituir a la gasolina y el Diésel.

¿Cuál es la misión de HTWO?

HTWO (en referencia a H2, el símbolo químico del hidrógeno) tiene como principal objetivo ayudar a facilitar el negocio global de pilas de combustible de Hyundai y hará crecer el ecosistema de esta fuente de energía.

Es un hecho que con HTWO, Hyundai Motor Group intensifica sus esfuerzos para el desarrollo de un sistema de celda de combustible de hidrógeno de próxima generación que se pueda aplicar a diversas formas de movilidad, como el transporte aéreo y marítimo, así como en automóviles y trenes.

De igual manera, el fabricante intensificará su estrategia para que el uso de sistema de pila de combustible de próxima generación no solo esté disponible en diferentes productos y servicios de movilidad, sino que ofrecerá un rendimiento y una durabilidad mejorados a un precio más asequible, en una arquitectura más ligera y con una densidad de energía mejorada.

Con su sistema de pila de combustible de próxima generación, el grupo apunta a ofrecer una línea muy eficiente y diversificada de vehículos propulsados ​​por hidrógeno.

Por medio de asociaciones estratégicas con empresas de hidrógeno, energía y logística de todo el mundo, Hyundai Motor Group amplía su negocio de sistemas de pilas de combustible, acelerando su desarrollo y sentando las bases para HTWO, con un enfoque inicial: Corea del Sur, Estados Unidos, Europa y China.

Desde la incorporación de la celda de combustible en un modelo de producción masiva (el ix35, en 2013), Hyundai Motor Group aumenta su oferta de vehículos con esta tecnología, como el Hyundai NEXO, el camión de servicio pesado XCIENT Fuel Cell y un autobús eléctrico de celda de combustible.

Como miembro directivo del Hydrogen Council (una coalición global de empresas líderes en energía, transporte e industria con una visión compartida y una ambición a largo plazo para el hidrógeno), Hyundai se compromete a promover una transición de energía limpia.

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