Vende tu carro
Tecnología

Hyundai presenta en Roblox su visión del mañana

Se trata de un contenido interactivo para que las nuevas generaciones conozcan la visión de futuro del fabricante.

Hyundai presenta en Roblox su visión del mañana

A partir de una vitrina beta que abrió en su participación en el pasado CES 2024, Hyundai Motor Company lanza oficialmente contenido inmersivo en la plataforma Roblox, para que las nuevas generaciones (Z y Alpha) conozcan a través de experiencias divertidas e interactivas el nuevo metaverso 'Hyundai Future Adventure'.

El objetivo de la iniciativa es involucrar a los jóvenes en la visión del mañana del fabricante, de tal forma que los usuarios exploren e interactúen con libertad a través de las diversas tecnologías innovadoras que desarrolla Hyundai Motor.

La experiencia consta de seis desafíos con módulos temáticos que se centran en torno a la movilidad futura de la humanidad.

Los usuarios inician su viaje con la exploración del parque temático de movilidad futura, que presenta tecnologías de robótica, vehículos eléctricos, movilidad aérea avanzada (AAM), tecnología de hidrógeno y otras ciencias futuras transformadoras.

La ruta de aventuras incluye el campus H-tech, un área para explorar tecnología de vanguardia; el parque acuático HTWO, que se alimenta con hidrógeno; el laboratorio de robótica, con una variedad de robots de Hyundai; el horizonte de la nave espacial, que destaca la expedición cósmica; el jardín botánico, que promueve la sostenibilidad; y la Antártida, con la presencia de robots de rescate de Hyundai.

Además de los mapas y desafíos propuestos, por primera vez el fabricante puso a disposición una colección de artículos y accesorios digitales en el marketplace de Roblox. Gracias a ello, los usuarios pueden comprar y personalizar sus avatares con personajes de robots, como Dal-e y N Vision 74, así como adquirir diversos artículos digitales.

El fabricante cree en la necesidad de involucrar a las nuevas generaciones para alinear con acierto su visión de movilidad futura. Precisamente, en la más reciente versión del CES, la exhibición de Hyundai se centró en su visión en torno a un ecosistema de energía de hidrógeno y una transformación centrada en el software; además, presentó los avances de su vehículo de despegue y aterrizaje vertical eléctrico Supernal S-A2.

Para conocer más detalles de Hyundai Future Adventure y experimentar el metaverso de la marca, se puede ingresar al sitio dedicado en la plataforma de Roblox.

Elkin Chávez recomienda