Vende tu carro
Industria

Campaña de Renault: “Ensamblado en Colombia”

El fabricante hace un llamado a sus clientes para que apoyen la industria nacional y la reactivación de la economía del país.

Campaña de Renault: “Ensamblado en Colombia”

Renault presenta su campaña “Ensamblado en Colombia”, a partir de la cual engalanó su emblemático rombo con los colores de la bandera nacional, con el fin de promover la compra de productos locales y, en consecuencia, la reactivación de la economía nacional.

Los modelos Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway y Renault Duster serán los encargados de transmitir un mensaje de concientización para incentivar la comprar de productos colombianos, puesto que estos son vehículos ensamblados en Colombia, en la planta de Envigado (Antioquia) con mano de obra e insumos nacionales.

Esta campaña también pretende destacar y reconocer el trabajo de cientos de empleados y proveedores nacionales, quienes con su esfuerzo y dedicación han logrado impactar positivamente en el encadenamiento con la industria de autopartes local.

“El objetivo de esta iniciativa es hacer explícita esta insignia, como mensaje de Renault-Sofasa, siendo una empresa con ADN francés, pero con corazón colombiano, que trabaja con productos fabricados en Colombia por talento nacional. También se trata de hacer visible para los colombianos la importancia de cuidar y aportar a la reactivación económica, adquiriendo productos de una marca con operación directa en el país como Renault”, señala Fabián Rodríguez, gerente de la División de Marketing de Renault-Sofasa.

Mira el video promocional de la campaña: 

 

Elkin Chávez recomienda