Vende tu carro
Industria

Renault y Castrol materializan alianza en Colombia

Además de asociarse en la posventa de lubricantes para aceites de motor, el acuerdo incluye una gama de productos de la marca conjunta Renault-Castrol.

Renault y Castrol materializan alianza en Colombia

El Grupo Renault y British Petroleum (BP), con su negocio de lubricantes Castrol, materializan en Colombia una estrecha y exitosa colaboración que mantienen desde 2017, a través de la Fórmula 1. El acuerdo supone la integración tecnológica y la combinación de experiencia para brindar un excelente servicio a los clientes Renault.

¿Cuál es la novedad?

Inicialmente, desde principios de este año, Castrol fue designado por Renault como socio local posventa de lubricantes para aceites de motor; ahora, la alianza colaborativa incluye la oferta de una nueva gama de productos de marca conjunta de Renault-Castrol, diseñada para ayudar a extender la vida útil de los motores de los vehículos.

Los clientes de la marca del rombo podrán encontrar todos los productos Renault-Castrol en la red de talleres autorizada del fabricante:

  • Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 5W-30 A5/B5
  • Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 5W-40 A3/B4
  • Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 10W-40 A3/B4
  • Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 15W-40 A3/B3
  • Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 20W-50 A3/B3

Estos lubricantes son diseñados con aceites bases de calidad premium y aditivos anti-desgaste, que ayudan a extender la vida útil del motor de los vehículos. Entre otras ventajas adicionales que ofrecen se destacan la máxima protección del motor bajo cualquier condición de manejo, ser más efectivos en la limpieza del motor, brindar una lubricación más rápida y efectiva al arrancar, así como ayudar a reducir el consumo de combustible.

“Ponemos al servicio de los clientes no solo esa tecnología pionera que siempre nos ha caracterizado, sino también nuestra experiencia a nivel mundial en una nueva línea de productos exclusiva para Renault, la cual estará disponible desde ahora para todos los clientes y distribuidores de la red de concesionarios de Renault”, señala Mario Olaechea, Director Comercial para Centro, Caribe y Sur América de Castrol.

Elkin Chávez recomienda