Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Kwid Iconic, nueva versión bitono

Esta opción añade una mezcla de color y estilo al compacto con más carácter de la marca.

Renault Kwid Iconic, nueva versión bitono

Más de 13.000 unidades vendidas en Colombia del Renault Kwid demuestran la buena acogida que ha tenido su propuesta y por ello la marca se anima a ofrecer una nueva versión intermedia de este simpático y capacitado compacto.

¿Cuál es la novedad?

Renault presenta en el país el nuevo Kwid Iconic, versión que se caracteriza por ofrecer una carrocería bitono, con lo que añade más dinamismo y estilo, convirtiéndose en una oferta única en el segmento de hatchback compactos. Con esta opción el Kwid queda con cuatro versiones disponibles: Life, Zen, Iconic y Outsider.

Renault Kwid Iconic: características estéticas

La gama del nuevo Renault Kwid se fortalece con la llegada de la versión Iconic, concepto heredando de la oferta estética con la que fue pionero en Colombia el fabricante cuando introdujo el SUV Captur; con esta oferta se amplían las opciones para cautivar a los clientes que buscan exclusividad en un vehículo compacto. Las principales particularidades de esta versión son:

  • Las combinaciones cromáticas que ofrece el Nuevo Renault Kwid Iconic son: rojo fuego, blanco glacial y gris estrella, todas las cuales se complementan con techo negro nacarado.
  • Los acabados en color negro nacarado también están presentes en el spoiler trasero y los retrovisores.
  • Cuenta con rines de 14 pulgadas con flexwheel negro, exploradoras con embellecedores negros y ensanchadores laterales, que refuerzan la imagen tipo SUV que se quiere proyectar.
  • Las manijas son del tono de la carrocería, con strippings de puertas en forma de coma, mientras que la cojinería es de tono oscura, para añadir aún más exclusividad.
  • Al igual que sus hermanos, el Kwid Iconic ofrece una altura de despeje al piso de 18 cm y un ángulo de ataque de 24°, lo que le permite superar obstáculos y baches sin contratiempos.

También incluye el sistema de infoentretenimiento Media Evolution, con pantalla táctil de 7” que ahora viene con la función de replicar la pantalla del Smartphone, así como compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay. Adopta entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth, a lo que suma las funciones de eco-scoring y eco-coaching, a los indicadores de cambio de marcha (GSI) y de estilo de conducción, con lo ofrece mejores experiencias a bordo y favorece reducir el consumo de combustible y de emisiones de CO2.

Esta nueva versión del Kwid también se anima con el motor 1.0 litro, de tres cilindros, 12 válvulas y 66 caballos de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades de tipo montaña; cuenta con dirección asistida eléctricamente y ofrece capacidad hasta para cinco ocupantes, quienes disponen de un baúl con 290 litros de capacidad, la cual se amplía a 1.100 al abatir las sillas traseras. El Nuevo Renault KWID, en su versión Iconic, está disponible desde $39.620.000.

Elkin Chávez recomienda