Vende tu carro
Novedades

Sanautos propone coloridos Twizy y Kwid

El concesionario de Renault presenta una edición limitada de estos modelos, decorados por el artista Louis De Guzmán.

Sanautos propone coloridos Twizy y Kwid

Sanautos, uno de los más reconocidos concesionarios del país, hizo el lanzamiento oficial de los modelos Kwid y Twizy by Louis de Guzmán; se trata de una colaboración exclusiva con este artista de talla internacional, para llenar de arte la movilidad urbana de los colombianos.

¿Cuál es la novedad?

Desde el año pasado, Sanautos y el artista filipino-americano se unieron para intervenir los modelos de Renault Twizy y Kwid, con la idea de darles un toque emocionante, moderno y colorido, característico de este artista de talla internacional. En tal sentido, hay disponibles solo 20 unidades que tienen este sello de arte urbano.

Los compradores de las unidades intervenidas por De Guzmán tendrán no solo la posibilidad de conducir un vehículo exclusivo y con una expresión propia, sino que además recibirán un afiche relacionado con la obra del artista.

Quienes estén interesados, pueden reservar su modelo favorito en línea, visitando la página del concesionario, o apreciarlo en Bogotá, en las salas de ventas de la Avenida 19 con calle 103 y Avenida Chile. Próximamente estarán en la vitrina de Floridablanca, en Bucaramanga; también pueden llamar al call center del concesionario.

Trayectoria de Louis de Guzmán

Este artista y diseñador, radicado en chicago (EE. UU.), dedica su trabajo a evocar la historia de inmigración de su familia y su experiencia como inmigrante a través de la abstracción de colores y figuras geométricas. En el 2019, Guzmán trabajó con Nickelodeon para la elaboración de la colección realizada junto a J Balvin y el personaje de Bob Esponja, SpongeBob SquarePants x Louis De Guzman x J.Balvin.  

Igualmente, ha realizado colaboraciones con otras figuras insignias de la cultura pop, como New Balance, Looney Tunes y su icónico Bugs Bunnny, entre otras marcas reconocidas.

Elkin Chávez recomienda