Vende tu carro
Industria

Sanautos Multimarca e Inchcape inauguran segundo centro de experiencia en Bogotá

Se contará con atención posventa, venta de repuestos, atención personalizada y talleres especializados para cinco marcas.

Sanautos Multimarca e Inchcape inauguran segundo centro de experiencia en Bogotá

Inchcape y Sanautos Multimarca anuncian la apertura de su segundo Centro de Experiencia en Bogotá, el cual se ubica en el Centro Comercial Bulevar y tiene como objetivo transformar la interacción de los usuarios con cinco importantes marcas del sector automotor.

Esta nueva sede representa un avance estratégico hacia un modelo integral e innovador que sitúa al cliente en el centro de la operación, integrando todos los servicios automotrices en un solo lugar.

En este punto, los visitantes podrán explorar el completo portafolio que ofrecen las marcas Suzuki, Citroën, Subaru, Seres y GWM (representadas por Inchcape en Colombia), excluyendo los productos relacionados con maquinaria o transporte pesado.

Este modelo de exhibición responde al cambio en las expectativas del consumidor actual, lo que le permite comparar diferentes modelos en un mismo espacio, a la vez que se combinan recursos digitales y presenciales para ofrecer una atención más empática, ágil y práctica. “Hablamos de un formato que evoluciona desde la vitrina tradicional hacia un espacio donde el cliente puede explorar, comparar y decidir con mayor confianza”, señala Héctor Corredor, gerente general de Inchcape Colombia.

Además de mejorar la experiencia de compra, la gestión de este Centro de Experiencia procura dinamizar el ecosistema comercial de la zona, al favorecer el aumento en la afluencia de clientes, activar servicios complementarios y generar más empleo en el sector.

Este lanzamiento, enmarcado en el modelo multimarca de Sanautos, hace parte de una estrategia orientada a establecer estándares más altos en la experiencia de compra y servicio dentro del sector automotor colombiano. El punto del Centro Comercial Bulevar llega para complementar una estrategia que se implementó inicialmente con el centro de experiencia de Usaquén Plaza.

Con esta iniciativa, el importador y el concesionario consolidan un modelo que redefine la relación entre los usuarios y las marcas automotrices, haciéndolas más cercanas, eficientes y alineadas con las nuevas dinámicas del mercado.

Elkin Chávez recomienda