
Con el objetivo de revolucionar la forma en que los clientes interactúan con las marcas del sector automotor, Inchcape Colombia amplía la propuesta de su Centro de Experiencia en Usaquén Plaza, en Bogotá, con la apertura del nuevo punto de venta de vehículos Great Wall Motor (GWM).
Esta incorporación ubica al mayor distribuidor de vehículos del mundo en uno de los epicentros comerciales más exclusivos y estratégicos para la venta de automóviles en el país, para ofrecer así una de las vitrinas más completas del mercado nacional.
El portafolio de GWM incluye SUVs y autos urbanos, así como pick-ups de lujo y de trabajo, además de opciones con propulsión híbrida y 100% eléctrica. La marca se suma a las exhibiciones permanentes que hay de los fabricantes Suzuki, Subaru y Mercedes-Benz en ese reconocido centro comercial del norte de la capital.
De igual manera, se informa que modelos de otras marcas distribuidas por Inchcape en Colombia (como Citroën, Seres, Jaguar y Land Rover) tendrán presencia en dicha sede mediante una exhibición rotativa.
Esta ampliación, que ha contado con una inversión superior a 3.000 millones de pesos, permitirá a los visitantes comparar, en mismo lugar, una completa gama de modelos, desde compactos urbanos hasta vehículos de alta gama.
“Este Centro de Experiencia no es solo un espacio de exhibición, sino un lugar para vivir la marca, probar sus vehículos y conectarse con la propuesta de valor que GWM trae al país. Hoy damos un paso más en nuestra estrategia de redefinir la experiencia de compra, servicio y relación con el cliente, llevándola a otro nivel”, señala Héctor Corredor, gerente general de Inchcape Colombia.
La propuesta busca estimular los cinco sentidos en el proceso de compra: iluminación cuidadosamente diseñada, pantallas interactivas, fragancias exclusivas, música seleccionada al estilo GWM, pruebas de manejo y café de cortesía. Además, el centro ofrece servicios integrales, como asesoría en financiación, retoma de usados a través de Inchcape Usados, venta de accesorios y sala de entrega.
El Centro de Experiencia Usaquén Plaza se convierte en el modelo de referencia para futuras aperturas que Inchcape planea replicar en todo el país. Con esta apertura, Inchcape ya cuenta con siete vitrinas operativas de las 12 proyectadas para 2025, con lo que reafirma su nuestro compromiso de expandir la presencia de sus marcas y acercarlas a más regiones del país.
Inchcape Usaquén Plaza se consolida como el referente de los 14 Centros de Experiencia que el grupo busca inaugurar para finales del presente año.