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GWM inaugura su primera vitrina en Colombia

En el sector de Morato, en Bogotá, están disponibles los vehículos de las submarcas ORA, Haval, Tank y Poer.

GWM inaugura su primera vitrina en Colombia

El conglomerado chino Great Wall Motors (GWM), que se presentó formalmente en el país en el marco del pasado Salón del Automóvil de Bogotá 2024, inicia una nueva etapa en Colombia con la inauguración de su primera vitrina oficial en el sector de Morato, en Bogotá.

El concesionario GWM Morato se encuentra en la Avenida de la Constitución No. 99-00 de la capital y su infraestructura hace parte del complejo corporativo de Inchcape Colombia, distribuidor y representante de GWM en el país. Allí se acondicionó un área cercana a los 400 metros cuadrados para exhibir los vehículos de las submarcas ORA, Haval, Tank y Poer.

GWM Morato, que ofrece servicios de venta, posventa y taller, incorpora los últimos elementos de los Centros de Experiencia Inchcape, que se presentaron en octubre pasado en Usaquén, los cuales cuentan con recursos que exaltan todos los sentidos y permiten probar la tecnología de los vehículos ORA y Haval, el lujo y las capacidades de los SUV Tank y la fortaleza para el trabajo de las pick-up Poer.

GWM es una pieza muy importante del plan que tenemos en Inchcape Colombia para seguir consolidándonos a nivel nacional con un amplio portafolio para todos los colombianos. Nuestros clientes buscan cada vez más SUV, pick-ups y cada vez más vehículos sostenibles, de energías limpias, que son segmentos que GWM nos permite cubrir con una gama competitiva, brindando grandes experiencias a través de una vitrina que resalta el diseño, la accesibilidad y la tecnología de vanguardia que tiene GWM”, señala Héctor Corredor, presidente de Inchcape Colombia.

El distribuidor tiene planeado abrir este año ocho puntos de atención GWM a nivel nacional, entre los que ya se cuentan los de Cali, Cartagena y Medellín, así como otros dos en Bogotá; en una próxima etapa también entraría Villavicencio. Dentro de cinco años, la idea es consolidar esta red de concesionarios y talleres autorizados para que el grupo se acerque a su objetivo de representar el 20% de las ventas del sector automotor.

GWM es una compañía global, fundada en 1984, cuyas ventas acumuladas se acercan a los 15 millones de vehículos; tan solo en 2024, comercializó 1,23 millones de unidades en los más de 170 países donde tiene presencia. Por su parte, Inchcape se consolida como uno de los distribuidores más grandes de marcas a nivel global; en la sumatoria de Chile, Perú y Colombia ya supera las 18.000 unidades comercializadas y en el país representa a 21 marcas de diferentes sectores del mundo automotor.

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