En septiembre de 2020 se presentó al mundo la renovada tripleta Sandero, Stepway, Logan con el escudo de Dacia, pero ya se preparan las versiones de Renault que llegarían a nuestra región.
Además de traer la nueva plataforma CMF-B y añadir el rombo, también tendremos algunos cambios para que el diseño coincida con la estética global de la marca francesa.
Sandero, Stepway y Logan a la Renault
La nueva generación de estos tres modelos tendrá mejoras en seguridad, calidad y refinamiento; además que se esperan nuevos motores turbo; pero lo más importante es que se contaría con una estética específica del rombo.
Acá te ofrecemos estas interpretaciones realizadas por el diseñador Kleber Silva. Entre los principales cambios podríamos ver:
- Luces delanteras con la C LED que se extiende sobre el parachoques
- Luces traseras alargadas, que se prolongan en la puerta del baúl
- Capó con el recorte para dar cabida al rombo XXL
- Parachoques específicos con líneas más fluidas
Además de esto, se espera que el Logan cambie de nombre en nuestra región y pase a llamarse Taliant.
Respecto del interior, ya vimos que pasarán a líneas horizontales con una pantalla central grande de tipo flotante y salidas de aire rectas.
Se espera que tengamos los nuevos Renault Sandero, Stepway y Logan/Taliant hacia 2022 y es posible que se siga comercializando la generación actual del Logan como entrada de gama.