Vende tu carro
Novedades

El sucesor del Renault Stepway se presentará en la región este año

Nos referimos al próximo crossover de la marca francesa, que estrenará plataforma y motores.

El sucesor del Renault Stepway se presentará en la región este año

Renault se prepara para el lanzamiento regional de su próximo SUV B, el cual se anunció hace poco más de un año cuando la marca del “rombo” dio a conocer los planes para su planta de São José dos Pinhais, Brasil, donde invirtió 200 millones de dólares.

Luego de conocer vehículos de prueba del flamante modelo e información de todo tipo, en las últimas horas surgieron novedades desde el país vecino, centradas en la fecha de presentación y lanzamiento al mercado del crossover.

De acuerdo con colegas brasileños, el fabricante le puso fecha al lanzamiento del Stepway en la región: primer semestre del 2024. Eso no es todo, pues se espera que la develación tenga lugar durante la segunda mitad de este año, más precisamente hacia el mes de octubre.

La novedad se suma a lo develado a principios de marzo, cuando se filtraron patentes del modelo. Utilizándolas como base, el diseñador João Kleber Amaral realizó una propuesta digital de lo que sería el aspecto definitivo del nuevo crossover, la cual se puede ver a lo largo de esta nota. 

Algo similar sucede con su interior, del que, por el momento, no se dieron a conocer imágenes. Eso sí, se espera que, de acuerdo con lo visto en los manifiestos, cuente con una pantalla para el sistema multimedia de tipo flotante, tal como presenta el Stepway europeo.

Por lo pronto, se desconoce cuál sería el nombre del nuevo Stepway.

¿Crees que la propuesta es un digno reemplazo del crossover de entrada que actualmente ofrece Renault en Colombia?

Juan Manuel Cardozo recomienda