Vende tu carro
Motos

Nuevas líneas de lubricantes para motocicletas

Castrol ofrece en Colombia nuevas gamas de su producto Castrol POWER1.

Nuevas líneas de lubricantes para motocicletas

Castrol presenta en el país las nuevas gamas de lubricantes Castrol POWER1 Racing y Castrol POWER1 4T, desarrolladas con fórmulas de última tecnología para ofrecer un desempeño superior, gracias a la actualización de la especificación del producto y las mejoras de sus beneficios.

Gracias a la experiencia del fabricante en el mundo de la competición, el nuevo Castrol POWER1 Racing 4T con Race Derived Technology (tecnología derivada de las carreras) demuestra mayor resistencia a espesarse al enfrentar altas temperaturas y mantiene la viscosidad, lo que permite garantizar el máximo desempeño del motor.

Dicho lubricante se ha probado en exigentes condiciones de competencia durante más de 40.000 km y ha mantenido el 94 % de la potencia máxima que el motor ofrecía en un principio, rindiendo a alta velocidad sin sacrificar la protección del propulsor.

Por su parte, el nuevo Castrol POWER1 4T 10W con Power Release Technology optimiza la capacidad para resistir la fricción, de modo que ofrece una aceleración superior al girar el manillar. De igual forma, las denominaciones de Castrol POWER1 4T 15W y 20W con Power Sustain Technology (Tecnología de Potencia Continua) controlan mejor el calor y la fricción, de modo que garantizan una potencia continuada, gracias a su capacidad de resistir la oxidación a altas temperaturas.

Elkin Chávez recomienda