Vende tu carro
Motos

Wolf Lubes, nueva línea de aceites sintéticos para motos

Esta familia de lubricantes cuenta con opciones que van orientadas desde scooters hasta motocicletas de competencia.

Wolf Lubes, nueva línea de aceites sintéticos para motos

Importadora Cali, mayorista colombiano de repuestos para todo tipo de vehículos, presenta al mercado nacional el portafolio de Wolf Lubes, fabricante belga (socio del WRC) especializado en aceites sintéticos de motor para motocicletas. La marca ofrece una tecnología propia basada en ingredientes activos que reducen la oxidación y mantienen los motores en óptimas condiciones y por más tiempo, a la vez que ayuda a reducir las emisiones contaminantes.

La línea de aceites sintéticos para motocicletas de Wolf la integran cinco productos diseñados para cada tipo y estado de vehículo: Racing 4T 5W50 Ester, Racing 4T 15W50 Ester, Racing 4T 20W50, Chrono 4T 10W30 y Pro Scooter 4T 5W40.

Racing 4T 5W50 Ester es un lubricante recomendado para las escapadas y la conducción diaria, que aumenta el rendimiento del motor y proporciona una protección completa a todos los componentes lubricados. Por su parte, Racing 4T 15W50 Ester se utiliza específicamente para las motos y cuatrimotos de competición en condiciones muy exigentes, como circuito, motocross o enduro.

Racing 4T 20W50 y Chrono 4T 10W30 son aceites orientados a la protección de motores de 4 tiempos y uso intensivo, el primero cuenta con una fórmula reforzada con aditivos de alta resistencia a la "presión extrema" para las cajas de cambios. Entre tanto, Chrono 4T 10W30 está diseñado para ofrecer una aceleración y potencia excepcionales en la conducción al límite.

Finalmente, Pro Scooter 4T 5W40 atiende el mercado de las scooters, con o sin caja de velocidades, que mejora la potencia de salida, favorece el ahorro de combustible, resiste con facilidad las altas temperaturas y reduce la formación de depósitos. Estos lubricantes están disponibles en las principales tiendas de repuestos de motocicletas, en los puntos de venta Red Motofix (en Cali) y en su página de Mercado Libre (despachos a nivel nacional).

Elkin Chávez recomienda