Vende tu carro
Motos

Llega a Colombia Hero Xpulse 200T FI

Se trata de una nueva motocicleta orientada a los segmentos de turismo y aventura.

Llega a Colombia Hero Xpulse 200T FI

Hero MotoCorp Ltd. anuncia el lanzamiento nacional de la motocicleta Xpulse 200T FI, un modelo que fortalece el portafolio premium de la marca india y que complementa la familia insignia de la compañía: la Xpulse, modelo de amplio reconocimiento mundial.

¿Cuál es la novedad?

La nueva Xpulse 200T FI llega a seducir a los usuarios de los segmentos de turismo y aventura, a la vez que consolida el portafolio de Hero en el país, compuesto por los modelos Xpulse 200, Thriller Pro, Thriller 200R, Splendor 110, Ignitor 125, ECO Deluxe y ECO 100. Además, se complementa con las, que Dash 125 FI y Dash 125.

En términos estéticos, este modelo tiene una imagen “retro”, que le aportan el faro LED redondo, el tanque de combustible, el amplio manillar y el asiento acanalado. La Xpulse 200T también ofrece una cómoda postura de conducción y una altura del asiento de 795 mm, lo que facilita su maniobrabilidad.

Hero Xpulse 200T FI: características

  • La Xpulse 200T FI se anima con un motor de 200 cc alimentado por un sistema de inyección de combustible programado que ofrece una potencia de 18,1 caballos y un torque de 17,1 Nm (1,74 kg-m).
  • En términos de seguridad la motocicleta cuenta con un sistema de frenos ABS de un solo canal, faro delantero y luz trasera de tipo LED, velocímetro 100% digital con conectividad Bluetooth y navegación paso a paso, así como parrilla trasera con almohadillas de goma.
  • Viene en tres colores (negro, dorado mate y gris mate) y ya está disponible en los concesionarios Hero a nivel nacional, con un precio de $ 8.550.000.

"Colombia es fundamental para la estrategia de crecimiento de Hero MotoCorp en el mercado sudamericano. Con esta nueva edición, enfocada en los segmentos de turismo y aventura, vemos grandes oportunidades de expansión en la categoría premium, lo que nos permitirá aumentar aún más nuestra presencia en el país”. Destacó, Álvaro Serrano, CEO, HMCL Colombia.

¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo modelo de Hero?

Elkin Chávez recomienda