Vende tu carro
Motos

Hero Xtracks, experiencia única para los amantes de las motocicletas y del off-road

Este evento, que se celebrará en Mondoñedo, permitirá probar todas las virtudes de la nueva Xpulse 200 Advance.

Hero Xtracks, experiencia única para los amantes de las motocicletas y del off-road

El próximo 25 de septiembre se realizará en la localidad de Mondoñedo (Cundinamarca) Hero Xtracks, una experiencia inolvidable para los amantes de las motocicletas. Se trata de una jornada de prueba en un terreno 100% off-road; en este caso la marca Hero tendrá a disposición de los interesados diez unidades a prueba de su modelo Xpulse 200 Advance.

Como parte del evento habrá una jornada de capacitación previa con los pilotos Hero, quienes, además de dar pautas y consejos para probar la moto en este tipo de terreno, cumplirán con el protocolo de seguridad para cada una de las personas que realice la prueba de manejo. Por ello es importante llevar: botas que cubran el tobillo, licencia de conducción, casco integral y rodilleras (opcional).

En esta jornada experiencial, que se realizará entre las 9.00 am y las 5.00 pm, no importa que los participantes tengan motos de otra marca diferente a Hero, pues todos pueden participar en el Hero Xtracks de Mondoñedo. En este evento, organizado por Bikefriend, también habrá bonos de descuento (de $200.000 a $2.000.000) para quienes estén interesados en comprar la nueva Hero Xpulse 200 Advance.

Elkin Chávez recomienda