Vende tu carro
Motos

MotoGo, el Salón de las motos está listo para arrancar

Del 7 al 11 de noviembre se realizará en Bogotá, la cuarta edición de una de las ferias más importantes del mundo de las motos en Colombia.

MotoGo, el Salón de las motos está listo para arrancar

El constante crecimiento del segmento de motocicletas en el mercado colombiano, da una gran relevancia a este vehículo, visto cómo una solución de movilidad, vehículo de trabajo o simplemente como el medio que transmite sensaciones de libertad y permite percibir la velocidad de forma más directa.

Para todas las personas que ven este tipo de cualidades en la motocicleta, tendrán la oportunidad de encontrar durante cinco días en MotoGo 2019, todo lo relacionado con el mundo de las motos.

De acuerdo al último informe de Fenalco y ANDI, en agosto de 2019 las matrículas registradas en el país fueron de 53.975 unidades y presentando un aumento del 3.4% frente a agosto de 2018, este comportamiento se explicó principalmente por la preferencia de los colombianos por este tipo de vehículo.

Esta nueva versión de MotoGo, que va a contar con la participación de más de 100 expositores que presentarán toda clase de accesorios, productos y servicios para la práctica del motociclismo, así como las más importantes marcas de motos para quienes quieran adquirir o cambiar su motocicleta.

De igual forma, la feria contará con escenarios donde se desarrollarán shows y demostraciones, en la Arena GO la adrenalina y la pasión por las motos presentara una variedad de carreras que empezará con las categorías infantiles, femeninas y masculinas en diferentes cilindrajes, es una pista exigente que requiere de mucha concentración y donde ganarán los que más experiencia hayan obtenido en los diferentes campeonatos nacionales Además, tendremos un espacio para que los visitantes se actualicen sobre las nuevas tendencias en materia de moda, protección y seguridad sobre motos, así como talleres con temáticas de coyuntura y esenciales para los amantes de las motos.

Héctor Siza Morales recomienda