Vende tu carro
Industria

Renault-Sofasa presenta plataforma de reserva en línea

El nuevo canal digital permite configurar el vehículo, cotizarlo, simular la financiación y reservarlo.

Renault-Sofasa presenta plataforma de reserva en línea

Con el fin de cuidar a sus clientes y facilitar el acceso a los vehículos de la marca, Renault-Sofasa presenta su nueva plataforma de reserva en línea, a través de la cual se podrán reservar, con tan solo 500 mil pesos, algunos de los vehículos más exitosos de la marca, como Renault Kwid, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway y Renault Duster.

El primer paso es llenar un formato de registro para acceder y empezar el proceso de reserva del vehículo preferido, eligiendo la versión y el color; también es importante que el usuario elija el concesionario que se encargará de entregar el automotor.

Otro de los recursos disponibles en la plataforma de Renault es un simulador de financiación, el cual permite revisar las cuotas y los plazos que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Tras la elección, se elige el medio de pago de la reserva, que se puede hacer con tarjeta de crédito, pago PSE o efectivo, a través de Baloto y Efecty. Al final, se le asigna un asesor al cliente para que se encargue de los trámites pertinentes para la entrega del vehículo.

Por otra parte, la marca también anuncia que el sitio web de la compañía se renovó para brindarle a los clientes una mejor experiencia de navegación, así como una visualización 360° de los vehículos, que resulta más interactiva y divertida. Adicionalmente, Renato, el nuevo asesor virtual y chatbot, también está presente en esta renovación.

Elkin Chávez recomienda