Vende tu carro
Autos ecológicos

Ford tendrá dos nuevos eléctricos en 2022

El Mustang Mach-E dejará de ser el único modelo cero emisiones de la marca.

Ford tendrá dos nuevos eléctricos en 2022

El Mustang Mach-E es el primer modelo eléctrico de Ford, pero pronto, conforme a información obtenida por los colegas de Autonews, estará acompañado por dos nuevos modelos que vendrán a reforzar la ofensiva cero emisiones de la firma del óvalo azul.

De hecho, fue el propio Jim Farley, Director de Operaciones de Ford, quien confirmó algo que era un secreto a voces: la nueva generación de la F-150 recibirá una versión 100% eléctrica. Pasa lo mismo con la Transit, que también recibirá una variante cero emisiones.

La fecha de arribo de ambos modelos está estipulada para 2022 y su importancia dentro del catálogo de la marca es más relevante de lo que se cree. Para empezar, la F-150 es la pick up más vendida de Estados Unidos, puesto que Ford querrá mantener con la versión eléctrica, la cual tendrá que enfrentarse a Tesla Cybertuck, Bollinger B2 y Nikola Badger.

En cuanto a la Transit, lo único que se sabe es que se fabricará en Estados Unidos y también tendrá que librar una dura batalla contra propuestas provenientes de fabricantes especializados.

Esaú Ponce recomienda