Vende tu carro
Lanzamientos

Llega a Colombia la Ford F-150 Lariat Sport

La marca norteamericana ofrece una completa versión de la pick up más vendida del mundo.

Llega a Colombia la Ford F-150 Lariat Sport

Con un diseño completamente renovado, mejores virtudes dinámicas en el escarpado y más argumentos en seguridad, se lanza en Colombia la pick up Ford F-150 doble cabina en versión Lariat Sport 2020. La F-150 ha sido el referente absoluto en su segmento desde hace 38 años y, por ende, es la camioneta con platón más vendida del mundo.

En términos estéticos, ofrece un renovado frontal, con una parrilla reformada que adopta bordes y respiradores del color de la carrocería, con inserciones de malla Dark Foundry, lo cual, junto con sus farolas delanteras de tipo LED con carcasas oscuras, transmiten una imagen más deportiva. Incluye rejillas activas e iluminación LED en los espejos, en el área de carga y en el enganche del remolque.

Además de su carrocería fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, que la hace muy liviana y favorece su relación peso/potencia, la Lariat Sport 2020 incluye detalles exclusivos, como sus rines de aluminio de 20” pintados en tono Dark Tarnish. Visualmente también resalta el nuevo emblema en la defensa, con detalles rojos, y unas calcomanías sobre el capó y los costados que alardean de su paquete FX4 Off-Road.

En el interior de la camioneta de Ford también sobresalen los detalles deportivos, como las costuras de color rojo en los tapizados, el panel de instrumentos, el volante, el pomo de la palanca de cambios y los paneles de las puertas, así como unas franjas rojas que caracterizan las sillas forradas en cuero “Special Edition”.

Entre las amenidades diferenciales, vale destacar que esta pick up premium cuenta con pedales de posición variable, asientos delanteros eléctricos con memoria, calefacción y ventilación, teclado de apertura en la puerta del conductor, volante multifunción, cámara de visión 360° con sensores de reversa, estribos eléctricos con despliegue automático y sistema de audio Bang & Olufsen Play de 10 parlantes, entre otros. 

La Ford F-150 Lariat Sport 2020 complementa la oferta de la marca en el segmento pick up, junto con la Nueva Ranger y la Raptor.

En cuanto a desempeño, esta pick up se anima con un motor 3,5 litros EcoBoost que entrega 375 caballos de potencia de y 64,9 kg-m de torque, regulado por una caja automática de 10 velocidades, con selector de cambios progresivos, gestión de remolque y cinco programas de manejo precargados.

La guinda del pastel de la versión Sport lo aporta la inclusión del paquete FX4 Off-Road, configurado con recursos como control eléctrico de descenso (HDC), amortiguadores delanteros off-roadskid plates, protectores para el tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial trasero con bloqueo electrónico (3.55). La Ford F-150 Lariat Sport 2020 doble cabina llega con un precio de $ 202.990.000.

Elkin Chávez recomienda