Vende tu carro
Novedades

Ford apoya a la Cruz Roja colombiana

Varios vehículos de la marca estarán al servicio de la institución, para transportar personal médico y ayudas humanitarias.

Ford apoya a la Cruz Roja colombiana

Entre las medidas de apoyo a la emergencia generada por el COVID-19, se encuentra una alianza entre Ford Motor Colombia y la Cruz Roja Colombiana, seccional Cundinamarca y Bogotá, que comprende ceder los vehículos de la flota corporativa de la marca del óvalo durante los próximos 3 meses a esta organización.

Los vehículos que estarán al servicio de la Cruz Roja estarán destinados al transporte del personal sanitario; traslado de medicinas o insumos médicos; reparto de alimentos a personas mayores aisladas o en necesidad, entre otras actividades durante esta crisis.

“Estamos atravesando por un momento muy difícil en nuestro país y el mundo. Momento en el que no podemos ser pasivos. Es hora de actuar y apoyar la gran labor que realizan entidades como la Cruz Roja. En este caso, quisimos aportar una ayuda de movilidad para el personal y las diferentes acciones que adelanta este organismo en el país”, afirma José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia.

La flota de vehículos que ya está al servicio del organismo humanitario está conformada por dos Ford Fusion Híbrido, una Ford Ranger XLT, una Ford Explorer Limited y una Ford Egde SEL.

“En situaciones tan excepcionales como las que está viviendo el mundo entero, es muy grato contar con apoyo de todos los sectores de la sociedad. Seguiremos trabajando en red para atender todas las necesidades que se presentan en cada rincón del país” afirma, Gabriel Camero, presidente de la Cruz Roja Colombiana, seccional Cundinamarca y Bogotá.

Desde la marca manifiestan que esta iniciativa en Colombia busca ampliar el apoyo que Ford está realizando en el mundo, con el objetivo de aportar un grano de arena en una situación tan excepcional como la que se presenta actualmente a nivel global, permitiendo a un grupo de ayuda tan importante como la Cruz Roja Colombiana, brindar ayuda a los más necesitados en su día a día durante esta temporada de aislamiento.

Ford Motor Colombia señala que está trabajando para poner a disposición de la Cruz Roja vehículos adicionales en otras ciudades del país.

Héctor Siza Morales recomienda