Vende tu carro
Industria

Compra tu Ford sin salir de casa

La marca ofrece en Colombia la posibilidad de adquirir un vehículo de forma remota, a través de su página web.

Compra tu Ford sin salir de casa

Considerando la coyuntura que supone la crisis del covid-19 y como parte de su estrategia global de digitalización, Ford Motor Colombia implementó la fase inicial de una nueva estrategia de compra que supone un proceso remoto y permite que el cliente pueda adquirir un vehículo nuevo Ford sin salir de su casa.

El nuevo mecanismo de Compra Remota implementado por la marca del óvalo azul supone que los concesionarios de la red nacional reciban las solicitudes de los clientes, a partir de lo cual ofrecen soporte directo a los interesados, respondiendo inquietudes y realizando el respectivo acompañamiento remoto hasta que se complete con éxito la adquisición. 

Así mismo, durante el proceso remoto, los clientes tienen la posibilidad de confirmar con antelación si planean financiar su vehículo o entregar su automotor actual para retoma por parte del concesionario de su elección. Al final del proceso y tras realizar la compra, cliente puede optar por recoger su vehículo en la vitrina o se le puede entregar en su casa u oficina.

Como medida adicional para motivar la compra, la marca mantiene en junio el Plan Tranquilidad, que permite adquirir un vehículo Ford nuevo con dos planes financieros opcionales; en el primero, la tasa de interés es del 0% durante los primeros seis meses y se empieza a pagar en 2021. El segundo es llevar el vehículo con matrícula completa, más póliza todo riesgo por un año sin costo adicional. 

Para adquirir un vehículo Ford nuevo de forma remota se debe ingresar a la página de la marca y completar el formulario correspondiente que se despliega con el botón “Compra Remota”.

Elkin Chávez recomienda