Vende tu carro
Motos

La tecnología se toma los cascos para motos

La última colección de cascos Bell ofrece máxima seguridad y diseños modernos.

La tecnología se toma los cascos para motos

La compañía estadounidense Bell lanza en Colombia su nueva línea de cascos Race Star Flex 2020, que aparte de ofrecer la última tendencia en diseños, brindan máxima protección a los pilotos y se ajustan perfecto para lograr la mejor aerodinámica a alta velocidad.

Los nuevos productos cuentan con el sistema de protección Interior Flex para administración de energía, que lo integran tres capas de protección para reducir el impacto de acuerdo con el posible escenario del choque, ofreciendo mayor seguridad en cualquier rango de velocidad. 

Los cascos Bell son fabricados con Fibra de Carbono 3K, un material de alta resistencia y bajo peso que le permite mantener total desempeño y comodidad al piloto; de hecho, es un material que se emplea en los cascos de competencias internacionales.

Otra particularidad es que, pensando en favorecer el radio de la visión lateral, esta línea de cascos incorpora visores Panavisión con óptica clase 1, esto significa que están desarrollados para reducir al mínimo la distorsión que generan estos accesorios. Adicionalmente, cuentan con cheek pads magnéticos extraíbles; se trata de almohadillas laterales fijas que se adhieren por medio de imanes, por la facilidad de retirar son ideales en caso de emergencia.  

Elkin Chávez recomienda