Vende tu carro
Motos

Cascos Spartan llegan al mercado colombiano

Se trata de una marca de MT Helmets, fabricante español con más de 50 años de trayectoria y presencia en cerca de 100 mercados.

Cascos Spartan llegan al mercado colombiano

De la mano del grupo Colombiana de Comercio S.A (Corbeta S.A.) llega al país la nueva marca de cascos Spartan Helmets, cuyos productos son diseñados en España por MT Helmets, uno de los fabricantes de este tipo de accesorios con mayor tradición y presencia a nivel global.

El producto que lidera el portafolio de la marca española en Colombia es el casco Draken, el cual cuenta con un diseño agresivo y precio asequible para los usuarios de motocicletas. De igual forma, también se ofrecen dos versiones del modelo Eagle, con y sin doble visor, para quienes buscan la máxima protección sin perder la elegancia y el estilo.

Para quienes prefieren un casco abatible y con la comodidad, seguridad y versatilidad que ofrece un doble visor, está disponible el casco Gecko SV. Así mismo, también se ofrece el modelo Wolf DS, un casco doble visor, que apropia en un mismo producto las virtudes para usar en calle como para disfrutar en las aventuras off-road.

Destacados de la nueva oferta de cascos

Todos los modelos que ofrece Spartan Helmets en Colombia cuentan con características de primer nivel:

  • Al ser diseñados en Europa sobrepasan los más exigentes requerimientos normativos para este tipo de productos: ECE 22.05, norma que actualmente se exige en la Unión Europea.
  • Son fabricados en policarbonato moldeado de alto impacto.
  • Vienen con poliestireno expandido (EPS) multi-densidad, que brinda mejor absorción de la energía.

  • El visor es fabricado en policarbonato óptico de 2,2 mm de espesor y Pinlock ready.
  • También se puede optar por un lente Fogoff antiempañante y fotocromático, que se oscurece con la radiación del sol, disponible como accesorio para cada modelo.

Elkin Chávez recomienda