Hace mucho tiempo que los pilotos de la Fórmula 1 no estaban tan entusiasmados con un Gran Premio, como sucede con la primera carrera de Miami.
Muestra de este frenesí de los pilotos por el Gran Premio inaugural de Miami, es que la mayoría de ellos crearon impactantes diseños para sus cascos.
Lando Norris
Norris se pondrá un casco con un diseño similar a un balón de baloncesto.
Zhou Guanyu
El piloto de Alfa Romeo usa el número 24 en honor a Kobe Bryant, y aunque no está en Los Ángeles, el corredor chino jugó con el tema del baloncesto, con un personaje al estilo Bugs Bunny, en lo que parece ser un guiño a la película Space Jam.
Fernando Alonso
El español mantiene su esquema de pintura rosada, púrpura, azul y amarilla, pero transformó su casco en un tributo a Miami, con palmeras, una caseta de salvavidas y la puesta de sol.
Max Verstappen
En el casco del actual campeón de la categoría sobresale la palabra Miami, así como palmeras y gaviotas, en un fondo rosado neón y azul.
Mick Schumacher
El hijo de Michael mantuvo el diseño de dragón favorito de su padre, además de las estrellas, en la cúpula de su casco, pero sacudió el esquema de color a lo Miami.
Valtteri Bottas
Palmeras, mar, puesta de sol y el mar ocupan un lugar destacado.
Yuki Tsunoda
Este casco incluye tonos de azul alrededor del logo de AlphaTauri.
Checo Pérez
Mantiene la bandera mexicana en la parte superior, pero agregó franjas al mejor estilo de Miami.
Daniel Ricciardo
El piloto australiano optó por un tributo a Ace Ventura: Pet Detective, simplemente reemplazando a Jim Carrey con... él mismo, e incluyendo también el logo de los Miami Dolphins.