Vende tu carro
Automovilismo

F1 2023: el sorprendente casco de Lewis Hamilton que se inspira en Daft Punk

En el marco del Gran Premio de Japón, el piloto británico de Mercedes publicó en sus redes sociales un casco que evoca al famoso grupo francés de música electrónica.

F1 2023: el sorprendente casco de Lewis Hamilton que se inspira en Daft Punk

Lewis Hamilton es uno de los pilotos que más disfruta el colorido de los aficionados japoneses, quienes no dudan en crear espectaculares disfraces para apoyar a sus ídolos durante el fin de semana de de GP en Suzuka; así que el británico lleva a este Gran Premio una sorpresa muy especial.

Pocas horas antes de iniciar la actividad del Gran Premio de Japón, Lewis Hamilton publicó en sus redes sociales (@LewisHamilton) el casco que utilizará esta semana en la pista de Suzuka, sede de la fecha 16 de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Este espectacular casco, que de inmediato nos remite al dúo francés de música electrónica, Daft Punk, es obra del artista japonés superrealista Hajime Sorayama, con quien Hamilton tiene una alianza de colaboración para una colección de ropa para la firma del siete veces campeón del mundo Plus 44.

Las prendas de Sorayama se pondrán a la venta esta semana y como parte de la presentación, el británico mostró el casco que utiliza en Japón, donde destaca una luz LED dorada en la vicera, que lo hace lucir como un robot. Además, el decorado del resto del casco tiene terminación tornasolada, que muestra distintos colores metálicos, dependiendo de cómo les pegue el sol.

Todo un espectáculo para una de las mejores carreras del año de la Fórmula 1.

Marco Robles recomienda

Cuentanos que opinas