Vende tu carro
Automovilismo

Video: Checo Pérez viaja de Nueva York a Miami a bordo de su monoplaza de Fórmula 1

Se trata de un divertido video promocional en el que el piloto de Red Bull Racing hace un alucinante viaje de más de once horas.

Video: Checo Pérez viaja de Nueva York a Miami a bordo de su monoplaza de Fórmula 1

Debido a que el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 2022 se celebrará en Miami del 6 al 8 de mayo, Red Bull creó un creativo video protagonizado por Checo Pérez conduciendo el Red Bull RB7.

Esta historia comienza con Checo a bordo del monoplaza para dirigirse a Miami a realizar unas hot laps en el Autódromo Internacional de Miami.

Tras rodar por las calles de la Gran Manzana, manejar por 11 horas en carretera, pasar por los pantanos Everglades y el Hard Rock Stadium, finalmente, el piloto arriba a la pista donde le pidió llegar, su jefe Christian Horner, pero… Mira el video abajo y lo descubrirás.

Para el Gran Premio de Miami los pilotos correrán en el Autódromo Internacional de Miami, se trata de un circuito temporal especialmente diseñado en los terrenos aledaños del Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins.

Esta pista, con una longitud de 5,41 kilómetros, consta de tres largas rectas y 19 curvas, lo que permite una velocidad promedio de alrededor de 223 km/h y una máxima de 320 km/h.

Carrera a Miami | Sergio Pérez hace un Road Trip de Nueva York a Miami

Luis Hernández recomienda