Vende tu carro
Motos

Nuevo concesionario de motos y UTV Premium en Bogotá

Su oferta incluye productos de marcas como Vespa, Moto Guzzi, Aprilia, Can-Am y Sea-Doo.

Nuevo concesionario de motos y UTV Premium en Bogotá

En un exclusivo punto de Bogotá, ubicado en la calle 77 #7-44 se inauguró recientemente OFF WE GO, propuesta pionera en comercializar automotores de diferentes categorías y con un nivel premium de consumo, que quiere convertirse en referente para aquellos usuarios que, más allá de movilizarse, buscan tener una experiencia diferente al conducir una motocicleta, una cuatrimoto (ATV), un UTV side by side o incluso una bicicleta eléctrica.

Esta nueva vitrina para los apasionados por las emociones, distribuye marcas del Grupo Piaggio (Vespa, Moto Guzzi y Aprilia) y de BRP (Can-am y Sea-Doo), por lo que la oferta de su portafolio es muy amplia y variada en opciones.

“Nuestro propósito es apoyar nuevas formas de mover a las personas, porque las experiencias se miden en emociones y no en distancia. Nuestra tenacidad es nuestro mayor activo”, señala Santiago Álvarez, CEO de OFF WE GO, quien añade que su principal objetivo es satisfacer la necesidad de estar afuera para quienes aman salir de la rutina.

Presentan novedades de Can-Am

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva vitrina, el distribuidor hizo la presentación de dos nuevos modelos de Can-Am: la moto de tres ruedas Ryker y el UTV Maverick X3 en su versión más extrema, la RC.

Can-Am Ryker

En cuanto al Ryker, se trata del hermano menor del exitoso Can-Am Spyder; este vehículo se anima con un motor Rotax de tres cilindros y 900 cc que genera 82 caballos de potencia, los cuales se gestionan con una transmisión sencilla, sin cambios de marchas. Además, dispone del sistema VSS que garantiza máxima estabilidad. Disponible desde $79.990.000.

Cabina Can-Am Maverick X3 RC

Con respecto a la segunda novedad, OFF WE GO también presentó en sociedad el Maverick X3 RC, estas últimas letras, que corresponden a “Rock Climbing”, evidencian las capacidades y orientación de este quad extremo. Entre sus particularidades incluye: motor de 195 hp winche, skid plate, jaula reforzada, techo de acero, cinturones de seguridad de cuatro puntos y suspensión especial con 24” de recorrido; disponible desde $181.000.000 (precio de lanzamiento).

Elkin Chávez recomienda