Vende tu carro
Motos

Victory ONE ST 100, motocicleta ideal para el trabajo

Por su baja cilindrada, esta moto se convierte en una opción ideal para quienes buscan economía de operación.

Victory ONE ST 100, motocicleta ideal para el trabajo

Auteco Mobility y su marca Victory presentan oficialmente en Colombia la motocicleta Victory ONE ST 100 y su versión Victory ONE ST 100 Silver, esta última cambia los rines de radios por aspas e incluye parrilla. Este modelo está concebido para los usuarios que necesitan economía y rendimiento en combustible.

Dichos modelos se caracterizan por disponer de freno de disco delantero, un diferencial en su segmento, así mismo posee arranque eléctrico y patada. La capacidad del tanque, incluyendo la reserva, es de 12 litros (3,17 galones), con lo que brinda 315 km de consumo por galón.

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 99,9 cc cumple con normativa de emisiones Euro 3 y entrega 7,37 hp de potencia a 7.500 rpm y 7,5 Nm de torque a 6.000 rpm; se gestiona a través de una transmisión mecánica de cuatro velocidades. También cuenta con tablero con indicador de cambios y combustible, así como un largo sillín de 74 centímetros.

Una ventaja de esta moto es que por su baja cilindrada pueden adquirirse con el Soat más barato del mercado para esta clase de vehículos. Los usuarios pueden adquirir este modelo desde $3.999.000 en los puntos de venta y también la pueden conseguir a través de la plataforma de e-commerce del portal de la marca.

Elkin Chávez recomienda