Vende tu carro
Motos

Feria 2 Ruedas se posterga para el 2022

La situación del país por el tema de la pandemia hace inviable realizar un evento de esta magnitud.

Feria 2 Ruedas se posterga para el 2022

Prisma Gestión Empresarial, organizador de la Feria 2 Ruedas, anunció la decisión de aplazar hasta el próximo año la decimocuarta versión de este evento, considerado como el más grande y de mayor impacto comercial en la industria de las motocicletas en la región.

En su edición 2021, la Feria 2 Ruedas estaba programada para celebrarse del 19 al 23 de mayo próximo en Plaza Mayor, Medellín; sin embargo, la actual situación del país en torno al coronavirus y el bajo índice de vacunación proyectado para esa fecha, no brindan la tranquilidad y seguridad que demanda un evento de estas dimensiones.

En consecuencia, se optó por el aplazamiento para proteger la salud de los más de 400 expositores que estaban confirmados, así como a los visitantes y compradores procedentes de 35 países. El objetivo es mantener el estándar internacional y alto nivel de calidad del evento, por lo que la nueva fecha proyectada para la versión 14 de la Feria 2 Ruedas será del 12 al 15 de mayo de 2022.

Digital, mientras se puede presencial

A esta gran pasarela de la industria, que actualmente confirma un nivel de ocupación del 98%, asisten anualmente un estimado de 65.000 visitantes, convirtiéndose en un importante escenario para el intercambio comercial del sector, aparte de propiciar espacios adecuados para la presentación de productos. De igual forma, la Feria 2 Ruedas es un activador del turismo en Medellín y genera cerca de 6.000 empleos durante su realización.

En todo caso, mientras se retoma el formato presencial, la idea es aprovechar este año para vivir una experiencia digital, que promueva el relacionamiento y los negocios a través de lo que se ha llamado la Feria 2 Ruedas En Vivo. El proyecto es conectar a empresarios y usuarios bajo un modelo híbrido, que supone la presencia física en diferentes vitrinas.

Cuéntamos, ¿qué tanto te interesan las motos como alternativa de movilidad urbana?

Elkin Chávez recomienda