Vende tu carro
Motos

Ducati Diavel 1260 Lamborghini, joya poderosa y espectacular

Está inspirada en uno de los Lamborghini más radicales.

Ducati Diavel 1260 Lamborghini, joya poderosa y espectacular

Debido a la majestuosidad que representa el Lamborghini Sián FKP 37, Ducati no quiso perder la oportunidad y creó una motocicleta de edición especial que toma como inspiración a este super auto.

Bautizada como Ducati Diavel 1260 Lamborghini, esta motocicleta con una producción limitada a 630 unidades, imita cada uno de los detalles estéticos del auto que rinde homenaje a Ferdinand K. Piëch.

Si bien la motocicleta está basada en la Diavel 1260 S, la imagen es totalmente debido copia de manera explícita al Lamborghini Sián FKP 37, tal es el caso de los rines, las tomas de aire, el escape, los faros y los frenos.

Además de imitar al super auto en lo estético lo hace en su construcción. Y es que, la Diavel 1260 Lamborghini destaca por emplear la fibra de carbono para su construcción.

Quien no podía faltar en este tributo de dos ruedas al Sián FKP 37, es el color verde de la carrocería y el tono oro de los rines. También destaca el número 63 en honor al año de fundación de Lamborghini, a su vez, el número que multiplicado por diez llega a las 630 unidades numeradas que producirá Ducati.

Sobre la Diavel 1260 S

  • Posee un motor de 1.260 cc, productor de 160 hp y 95 libras-pie de torque.
  • Pesa únicamente 218 kilogramos.
  • Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos y registra una velocidad máxima de 272 km/h.
  • Equipa el control Ride by Wire (RbW) combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia para personalizar la capacidad de respuesta del motor.

Luis Hernández recomienda