Vende tu carro
Gadgets

Super73, bicicleta eléctrica que rinde homenaje a Ducati

El tributo va más allá de emplear los colores de la marca italiana.

Super73, bicicleta eléctrica que rinde homenaje a Ducati

El fabricante de bicicletas eléctricas Super73 ofrece su último diseño, dedicado a una de las marcas de motocicletas deportivas más emblemáticas.

¿Cuál es la novedad?

Super73 devela una bicicleta que celebra la historia y rinde homenaje al fabricante de motos Ducati. En un comunicado oficial, Super73 señala que esta bicicleta eléctrica “se diseñó para rendir tributo a un nombre que estableció el estándar en motos deportivas de carreras desde 1926”.

La bicicleta que uso el fabricante como base para personalizarla con toda la imagen de Ducati es una Super73-ZX. Dicho modelo se anima por la gestión de una batería de 615Wh, que tiene una autonomía de hasta 56 kilómetros y su precio de lista es de 2.195 dólares.

¿Qué tiene de especial esta bicicleta?

  • Emplea toda la pintura icónica del fabricante de motos italianas
  • Tiene el cuadro de color rojo combinado con el tono dorado que se aplica a la horquilla, así como a los pernos de la estrella y los pedales.
  • El asiento se hizo en un material antideslizante en color negro y tiene una decoración en negro que contrasta con el cuadro rojo.

  • Dispone de frenos Magura MT5 de cuatro pistones; adelante tiene un disco de 203 mm y hay uno posterior de 180 mm.T
  • Tiene manubrio Blain y las llantas son Tropper.
  • Los rines ostentan una versión remozada que se inspira en el clásico logo de Ducati.

Super73 se fundó en 2016 y trabaja arduamente para fusionar la herencia del motociclismo con la cultura joven en sus productos. En el pasado develó bicicletas eléctricas inspiradas en Hot Wheels y en el Porsche 935, que ganó la carrera de LeMans en 1979.

Jorge Blancarte recomienda