Vende tu carro
Gadgets

Conoce la bicicleta antirrobo

La Yerka V3 cuenta con su propio sistema de seguridad.

Conoce la bicicleta antirrobo

Bien sea para evitar la congestión del tráfico o porque deseas mantener el distanciamiento social en esta época de covid-19, tener una bicicleta para movilizarte en la ciudad puede ser una alternativa, pero, ¿qué tan segura es en temas de robo y comodidad?

¿Cuál es la novedad?

Más allá de los cuidados de mantenimiento y otros detalles, tener una bicicleta implica mantenerla segura. Para ello se debe cargar con una serie de accesorios que permitan resguardar la inversión, como mantener una cadena o un candado especial. A la larga, estas medidas de seguridad son incómodas, por lo que pesan o porque no siempre se recuerda llevarlas. Bueno, la ventaja ahora es que la Yerka V3 incluye su propio mecanismo de seguridad.

Yerka V3 en detalle

  • El sistema de seguridad está integrado al marco, el cual es desmontable.
  • El dispositivo está integrado por dos partes: un tubo que se abre en dos piezas y luego el asiento que funciona como candado para unirlas.

  • El cuadro está hecho de acero 41xx (o cromoly, es de alta resistencia). Así como ciertas piezas de aleación de aluminio.
  • Los rines son de 28” y trae llantas de 700 mm x 35 mm

  • Tiene tres velocidades con control Shimano Nexus
  • Se ofrece en cuatro colores y pesa solo 13 kilos

 

El precio de la Yerka es de 800 dólares y, por ahora, se vende en Estados Unidos, Europa y algunos países de Suramérica (Argentina y Chile).

Te dejamos el video a continuación para que veas cómo funciona. ¿Qué opinas? ¿Sería lo suficientemente segura para las vías colombianas? déjanos tu comentario.

La bicicleta antirrobo trae su propio candado de seguridad

Jorge Blancarte recomienda