Vende tu carro
Motos

Yamaha, protagonista en la Vuelta a España

El modelo Niken es el vehículo oficial de las tres grandes carreras del ciclismo mundial.

Yamaha, protagonista en la Vuelta a España

Este año, Yamaha Motor firmó un acuerdo con Amaury Sport Organisation (ASO), organizadores del Tour de Francia y La Vuelta a España, así como con y RCS Sport (Giro de Italia), con el fin de que la Yamaha Niken se convirtiera en el vehículo oficial de las tres principales carreras de ciclismo internacional.

La motocicleta de tres ruedas ha demostrado ser ideal para adaptarse a cualquier terreno o condición climática, como lo demostró al enfrentar sin problema fuertes lluvias y granizadas durante el Tour de Francia. La Yamaha Niken, modelo que aun no se comercializa en Colombia, ofrece máxima estabilidad y maniobrabilidad para brindar la asistencia técnica o médica que requieren competidores y equipos, aportando desde la entrega de hidratación y suplementos nutricionales, hasta el cambio de ruedas.

Niken es un modelo LMV (Leaning Multi-Wheel) con un motor de tres cilindros en línea de 847 cm³. La tecnología LMV, exclusiva de Yamaha, no solo le permite un mayor agarre al tener doble superficie de contacto y brindar mayor fuerza de frenado, sino también una mayor estabilidad durante las curvas, aumentando su maniobrabilidad y la seguridad en la conducción, sin importar las condiciones de la vía o el clima.

La Yamaha Niken es reconocida por su innovador diseño, que cuenta con dos ruedas gemelas delanteras que ofrecen mayor estabilidad durante la conducción. Esta moderna motocicleta puede alcanzar una inclinación de hasta 45°, gracias a un novedoso sistema de suspensión y cumple con el estándar Euro 4 para el control de emisiones.

Elkin Chávez recomienda